Iluminacion
El proceso de iluminación es simplemente entender porque ser uno mismo esta bien y el corazón jamas se equivoca.
En la sociedad y sistemas que están creados para generar miedo y desinformación, al vivir con miedo nos sobre preocupamos por todo, pero las linealidades de tiempo son infinitas.
Podemos elegir mediante nuestra energía todo aquello que deseemos traer a la tierra, pero si dudamos de nosotros mismos es como dudar de si un teléfono puede hacer un llamado.
Imagínense a ustedes mismo como una casa grande, esa casa esta totalmente amoblada y equipada con tecnología de punta pero a cada habitación le hace falta un suministro de energía de un color.
Nuestro humano es aquella casa y el ser son las personas alter ego de uno mismo que habitan en ella y le dan vida. Si la mayoría de nuestros yo residentes de esta casa deciden que quieren bailar entonces necesitamos encender la habitación de baile, pero como llegamos a ella si esta a oscuras?
Experimentando y prestándose a la aventura.
Los Alter-ego comenzaran a discutir y debatir entre ellos (Nuestra consciencia),
Al decidir, llamaran por celular a Dios/Universo y pedirán la Descarga,
Dios responde con coincidencias hacia donde se encuentra la sala,
Al llegar a la sala confiando en su intuición e instinto esta se enciende en luz,
Lo único que se necesitaba para que funcione era simplemente estar allí.
Así mismo en la Iluminación, no sabemos como somos allí pero solo se puede aprender yendo hacia ese lugar confiando que somos Dios y jamas nos sabotearíamos en nuestra felicidad.
Al menos que estemos viviendo y dando energía a la felicidad de otro.
Gracias por estos enseñamientos! Que todo se convierta en Luz y Amor! Os Amo infinitamente!
ResponderBorrarSer uno mismo es fundamental, para conocer el celular del universo tiene que estar iluminada toda la casa, obteniéndolo pienso/siento que uno no dudaría.
ResponderBorrarTristemente muchas veces damos energía y vida En la felicidad del otro, y nos olvidamos un poco de la nuestra.
gracias! y a hacer un mundo Donde reine el amor!