Tristeza
Al ser almas encarnadas en Gaia necesitamos de un proposito (Ya esta sellado pero los humanos están aprendiendo a ser conscientes de ello).
Lo que hemos venido a hacer los Humanos es a divertirnos y ser en plenitud en el jardín universal.
No lo olvidemos, después de todo lo que aceptamos se manifiesta a nuestro alrededor.
En la existencia diaria existen muchos programas de control que producen un freno o una pausa en nuestro aprendizaje y evolución.
No existe nada peor para un alma que no aprender, hemos venido a ello y dejamos todo atrás para estar aquí en este mismísimo momento aprendiendo.
Es allí cuando se hace presente el sentimiento de "Tristeza". La tristeza nos señala aquellos lugares donde no nos respetamos, nos señala todo aquello que decimos ser pero que no hacemos.
Por ejemplo; Si yo por dentro me siento inseguro físicamente pero por fuera me demuestro rudo, en algún momento un evento Karmico se hará presente para demostrarme que me miento.
En ese momento el alma tiene la oportunidad de aprender agradecido de la experiencia al Karma para poder decidir crecer y no habitar en viejos patrones.
Pero cuando decidimos que la culpa es de los demás y elegimos mentirnos con aun mas descaro, allí llegara la tristeza en algún aspecto de tu vida.
A que se debe?
El vació o tristeza acciona cuando un lugar que requería ser llenado de amor fue ignorado por uno mismo. Debemos darnos todo el amor que creemos merecer y aun mas porque realmente lo merecemos todo.
Si nos mentimos una y otra vez en el mismo lugar, entonces nuestras otras perspectivas de nosotros mismos deben sostener ese tirón hacia el agujero negro.para no caer y es ahi cuando llega el cansancio que culmina en tristeza.
"Porque hago esto? Porque me ocurre? Porque a mi? Que estoy haciendo mal? Estoy harto y aburrido de esto!"
Claro que estas aburrido, después de todo el aburrimiento nos demuestra que estamos para una realidad de frecuencia mas alta, con mas amor y unión.
Si estas triste significa que ya hay cosas que no deseas mas en tu presente, no las traigas porque están en las librerías de tu pasado.
Todo siempre es nuevo, si te permitís a transitarlo.
En el mismo camino una y otra vez nadie ha encontrado la iluminación.
Comentarios
Publicar un comentario