Prologo -


En la sabiduría y el entendimiento de la naturaleza de la creación utilizamos palabras muy abarcativas pero que simplifican la interacción entre Seres.

Vivimos una experiencia en un universo holografico. Traducimos los sentimientos y la expresión de nuestra alma mediante un vehículo/Avatar llamado cuerpo humano.

Como un rayo de luz hacia un átomo hacemos conexión entre ambas realidades, desde la Fuente divina (Primera chispa) hasta nuestro Merkabah (Vehículo divino) nuestra frecuencia es traducida en la densidad del Plano tridimensional.

Todo aquello que somos en plenitud en los planos superiores aquí lo juzgamos desde nuestros humanos, generandonos incógnitas en cuestionamientos del Ser y refinando nuestra triangulacion hacia nuestro color.

La energía cósmica/Energía de luz/ Energía Dios esta constituida de Luz+Amor. Estamos creados desde y hacia el amor y cada fractal de nuestro Ser también lo es.

Luz es la electricidad u oscilaciones de picos en alta frecuencia sonora que traza las polaridades y vectores de las constelaciones o matrices, produciendo bases y caminos, estructura.

Amor es el Magnetismo u oscilaciones en ondas espaciadas en alta frecuencia sonora que enciende, manifiesta, atrae e inspira a todo lo que es, dándole el color.

Como resultado de la fusión entre una onda de Luz y una de Amor es una onda Electromagnética.

Las ondas electromagnéticas poseen en sus datos constelaciones y colores, de modo que todo lo que existe esta constituido por Geometría Sagrada (Constelaciones) y Aether (Colores).
Se podría decir entonces, que todo aquello que conocemos esta constituido por hilos de colores que se enredan y fusionan entre si creando nuevas covalencias.

Ya tenemos una gran pileta de información de colores pero.. como hacemos de una pileta algo divertido?

Es allí donde encuentran su papel los Dioses creadores, tejedores de realidades y trazadores de anhelos.

Los Dioses creadores son todos aquellos seres en consciencia y soberanía, almas provenientes de la chispa divina, jugadores de la creación. Quienes experimentan, interactuan y aprenden los Colores/Sentimientos de cada dimensión para en conjunción elevar los standares de cada realidad.

Imagínense que cada ser es un artista musical de su propio y único instrumento. Si confía en si mismo podrá obtener sonidos inigualables y complejos, creando así en conjunción música fina y de nuevos colores.

Manifestando Belleza, pudiendo ser esta apreciada y aprendida directamente desde el sentir por cualquier otro ser.

Y nosotros, nosotros somos artistas muy antiguos.




Comentarios

Entradas populares